Plantilla 17

¿Quiénes somos?

Inicialmente, MOSKANA comenzó como una marca distribuidora de ropa femenina, enfocada siempre en prendas diseñadas para una mujer elegante, versátil y a la moda. Luego nace una oportunidad a raíz de la necesidad que encontramos en el mercado por la falta de una marca de ropa de dormir femenina, fresca, que refleje tranquilidad y le ofrezca un amplio portafolio de diseños innovadores; idealizando a las mujeres que aún estando en casa trabajando o descansando puedan sentirse hermosas, cómodas y elegantes. Nuestra marca pretende transmitir sensaciones positivas a través de la suavidad de nuestras telas, creando diseños auténticos que resalten su belleza, brinden confort.

Misión

MOSKANA es una empresa enfocada en el diseño, confección y comercialización de ropa de dormir femenina, diferenciándonos por nuestros modelos exclusivos, innovadores y con telas de alta calidad, siendo altamente competitivos al cumplir con las expectativas del cliente. Nuestro propósito es brindar comodidad, tranquilidad y descanso a la hora de dormir, inspirando a muchas mujeres resaltar su belleza y hacer sus sueños realidad.

Visión

Para el año 2025, MOSKANA será líder en el mercado de la confección de ropa para dormir femenina, con una marca posicionada a nivel nacional, ofreciendo un amplio portafolio de diseños. Tendremos un modelo de negocio tipo franquicia, con presencia en las principales ciudades del país y almacenes de cadena, ofreciendo oportunidad de emprender con nuestros productos.

Contáctanos

Ⓒ 2022 Creado por CETIIA